Air, Flying Lotus y Hot Chip se perfilan como los atractivos de la última jornada del evento


Un clásico del pop electrónico, Air, y dos de los los proyectos más interesantes de la actualidad, Hot Chip y Flying Lotus, serán los principales imanes para la avalancha de público que se prevé esta noche. El aforo se amplía a 7.500 personas que estrenarán el más grande de los espacios del festival, el SónarClub, situado en el atrio central de Expocoruña.

Air presentan en A Coruña su sexto álbum Love 2 , una nueva muestra de pop sedoso y ambiental. Aunque lo lógico es que este sea el eje central de la actuación, sus últimos conciertos incluyeron clásicos inevitables como Kelly Watch The Stars o Sexy Boy.

Por su parte, Flying Lotus llegan con el excelente Cosmogramma bajo el brazo, un álbum que ha sido disco del mes para la revista especializada Rockdelux . Hip-hop de vieja escuela, psicodelia y jazz experimental se dan la mano en la que puede ser una de las grandes actuaciones del festival. En un lado más festivo se sitúan Hot Chip. Británicos, han trascendido de la pista de baile al mundo pop y One Life Sand , su cuarto trabajo, está siendo uno de los más aplaudidos del año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Air, Flying Lotus y Hot Chip se perfilan como los atractivos de la última jornada del evento