Kalandraka presenta «Milu» en la Feria del Libro

Redacción digital

CULTURA

Aitana Carrasco, la ilustradora de la obra de Manuel Rivas, firmará ejemplares del libro en el stand de la editorial gallega.

02 jun 2010 . Actualizado a las 17:33 h.

En el marco de la Feria del Libro de Madrid la editorial Kalandraka presentará este jueves 3 de junio el libro solidario Milu, del escritor gallego Manuel Rivas. La editorial gallega destinará el 10% de las ventas del libro a la Fundación Meniños.

La presentación, que se realizará en el pabellón Carmen Martín en el recinto de la feria madrileña, contará con la presencia de la ilustradora de Milu, Aitana Carrasco, quien firmará ejemplares de la obra en el stand de Kalandraka.

Milu cuenta historia de una niña en apuros que se ve privada de una familia: su padre deja de cantarle canciones y su madre deja de tener expectativas. En medio de la soledad, la pequeña «empieza a pasar mucho tiempo con la tele y lo que parece una simple caja se convierte en un ser maravilloso», asegura el autor, quien el domingo 13 estará también en la feria madrileña para firmar ejemplares de su libro.