Rachel Weisz dará vida a Jackie Kennedy

La protagonista de «Ágora» encarna a la ex primera dama estadounidense en una cinta centrada en los días posteriores al asesinato de Kennedy.


La actriz británica Rachel Weisz será la encargada de interpretar a Jackie Kennedy en Jackie, una película centrada en los días posteriores al asesinato de su marido, el entonces presidente de EE.UU. John Fitzgerald Kennedy.

Según informó este miércoles la publicación Entertainment Weekly, Weisz, ganadora del Óscar por El jardinero fiel (2005), interpretará a la ex primera dama en un filme dirigido y producido por su actual pareja, Darren Aronofsky (El luchador, 2008), con quien ya trabajó en La fuente de la vida (2006).

Se rumoreaba que el guión se iba a adaptar para un telefilme del canal de pago HBO con producción de Steven Spielberg, pero finalmente éste no tendrá nada que ver con la cinta.

El guión corre a cargo de Noah Oppenheim y se centra en los cuatro días que pasan entre el asesinato de JFK en Dallas (Texas) y su entierro en el cementerio nacional de Arlington (Washington).

El filme mostrará la cara más humana y vulnerable de Jackie Kennedy, según la publicación.

Weisz, de 40 años, tiene dos películas pendientes de estreno: The Whistleblower y Dream House, junto a Daniel Craig y Naomi Watts.

Por su parte Aronosfsky ha acabado el rodaje de Black Swan, un thriller con Natalie Portman, Mila Kunis y Winona Ryder.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rachel Weisz dará vida a Jackie Kennedy