Martin Scorsese en tercera dimensión

El oscarizado cineasta sigue los pasos de James Cameron y rueda en 3D su nuevo proyecto, «The Invention of Hugo Cabret».


El director Martin Scorsese dará el salto al cine en 3D con su próximo proyecto, The Invention of Hugo Cabret, inspirado en la novela infantil de Brian Selznick sobre un niño huérfano y el misterio de un robot roto, informó este miércoles la revista Variety.

El cineasta, ganador de un Óscar por The Departed (2006), seguirá así la tendencia estereoscópica impuesta recientemente en Hollywood con títulos de acción real como Avatar o Alicia en el país de las maravillas.

La película será distribuida por Sony y está previsto que empiece a rodarse en junio en Londres con vista a su estreno a finales de 2011, unas fechas en las que llegarán al menos otras siete producciones en 3D a la gran pantalla, entre ellas la primera parte de las aventuras de Tintin, dirigida por Steven Spielberg.

The Invention of Hugo Cabret se basará en la obra homónima publicada en 2007 por el escritor Brian Selznick y que se convirtió en un éxito comercial.

Un libro lleno de ilustraciones que cuenta la vida de Hugo Cabret, un niño de 12 años huérfano que sobrevive en París en 1930 intentando pasar desapercibido hasta que se ve envuelto en la resolución de un misterio sobre dibujos con mensajes ocultos, un robot averiado y una llave robada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Martin Scorsese en tercera dimensión