Whitney Houston aplaza su concierto en París por problemas de salud

La noticia ha suscitado la alerta de nuevo en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar a un lado su carrera durante un tiempo.


La cantante estadounidense Whitney Houston ha aplazado, en el último momento y por problemas de salud, el concierto que hoy iba a ofrecer en París, ciudad que se había fijado como punto de salida de su gira «I look to you».

Su actuación, prevista para esta noche en el estadio París-Bercy, ha sido aplazada sine die, según han confirmado a Efe fuentes de su productora, aunque algunos medios galos aseguran que ha sido pospuesta al primero de junio.

La razón de esta medida, que seguro ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores franceses, no es más que una «insuficiencia respiratoria» de última hora.

Sin embargo, la noticia ha suscitado la alerta de nuevo en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar a un lado su carrera durante un tiempo.

Houston mantiene, sin embargo, el resto de su agenda, en la que se incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife, la primera y la única que ofrecerá en España, el próximo 30 de abril.

El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, «I look to you», ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el «mejor regreso» después de su trabajo anterior, de 1991.

El nuevo álbum es una suerte de canciones de amor que la cantante ofrece a su público, a las personas que durante años la han escuchado y seguido y, según manifestó la diva en una entrevista a un rotativo estadounidense, a todos los que la han esperado a que sacara un disco.

Entre abril y junio de 2010, Whitney Houston, de 46 años, tiene previsto recorrer ciudades como Manchester, Glasgow, Dublín, Londres, Milán, Roma, Berlín, Hamburgo, Viena, Munich o Copenhague, más de una treintena de conciertos en los que la artista se reencontrará con su público europeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Whitney Houston aplaza su concierto en París por problemas de salud