Alejandro Sanz y Miguel Bosé graban una versión solidaria de «Gracias a la vida»

Dpa

CULTURA

Los cantantes españoles unen sus voces a las de Maná, Laura Pausini y Juan Luis Guerra, para grabar la canción a beneficio de los damnificados de Chile.

24 mar 2010 . Actualizado a las 22:52 h.

Nuevas voces para el Gracias a la vida de Violeta Parra: Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Fher de Mana grabarán una versión del clásico de la nueva canción chilena a beneficio de los damnificados por el reciente terremoto en Chile y convocados por su colega Beto Cuevas.

A ellos se unen Laura Pausini, Michael Buble y Juan Luis Guerra, que hicieron también hueco en sus agendas para esta iniciativa solidaria, según informó este miércoles la discográfica Warner Music.

Se trata de que la famosa canción de Parra cobre, 40 años de su creación, un nuevo papel en la vida de Chile, convertida en canto de ayuda y gratitud a quienes la prestan.

«Estoy muy orgulloso de este proyecto e inmensamente agradecido de que estos artistas que tanto admiro colaboren en una causa por mi país», manifestó Beto Cuevas.

El compositor, músico y cantante chileno se encontraba en el conocido Festival Internacional de Viña del Mar como jurado la semana en la que se produjo en devastador terremoto.

Tras participar en la coordinación de la ayuda a los afectados, decidió emprender este proyecto, que será producido por el también chileno Humberto Gatica.