La Voz ofrece mañana el segundo deuvedé de la ópera «La Traviata», dirigida por Plácido Domingo


Los lectores de La Voz de Galicia tienen la posibilidad de adquirir mañana con el diario la segunda parte de la representación de la ópera La Traviata , de Giuseppe Verdi, una de las grandes joyas de la lírica mundial. En la primera entrega, correspondiente al pasado domingo, comenzaba el turbulento romance de Violetta y Alfredo Germont con los actos I y II. En el deuvedé que se puede adquirir mañana por solo 6,95 euros más el precio del diario se alcanza el desenlace de sus desencuentros en los actos III y IV.

El ejemplar de La Traviata que ofrece La Voz de Galicia en formato deuvedé constituye una pieza llena de romanticismo para los amantes de la ópera. No solo porque la ópera estrenada por Verdi en 1953 es una creación mítica y que adquiere importancia y seguidores día a día, sino también por pequeños detalles que han envuelto su creación. Un ejemplo es que el escenario elegido para la grabación de esta versión de la ópera fue el coliseo de Busseto, teatro de la localidad natal de Verdi. Además, al frente de la ópera como director está el gran Plácido Domingo, que siente un especial respeto y aprecio por la creación verdiana, ya que fue la que le posibilitó su debut profesional en México.

Esta vez son dos jóvenes voces quienes tienen el protagonismo en La Traviata . La soprano italiana Stefania Bonfadelli da vida a la romántica y frágil Violetta. Junto a ella está el tenor estadounidense Scott Piper, que cuenta con un amplio repertorio verdiano y da vida al inmaduro Alfredo.

El elenco se completa con la extraordinaria figura de Renato Bruson, considerado el gran barítono en el papel de Germont, pieza clave en la historia y un importante soporte de la obra con su magnífica voz.

Para redondear la presentación, el veterano Franco Zeffirelli es el responsable de una cuidadísima puesta en escena que mantiene toda la fidelidad a la idea original.

Con esta colección, La Voz ofrece la posibilidad de que los aficionados a la música puedan iniciarse en el género de la ópera de la manera más cautivadora, con las grandes voces y figuras del mundo musical desde la comodidad del propio sofá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Voz ofrece mañana el segundo deuvedé de la ópera «La Traviata», dirigida por Plácido Domingo