«El paso lógico para no perder ventas es bajar los precios y añadir más valor a los productos»


La compañía de Javier Valiño dio en el blanco con el primer disco de Melendi y se convirtió en referente de cómo una pequeña compañía puede hacerse un hueco en un mundo de multinacionales.

El responsable de Carlito Récords asegura que el problema no es tanto de precio como de actitud «en el momento en el que la gente puede conseguir las canciones gratis en Internet o casi gratis en la manta, empieza a pensar que los discos son muy caros y esto tiene su efecto en el mercado. El paso lógico para no perder ventas es bajar un poco el precio y añadir valor a los productos». También señala Valiño que «habría que prohibir las descargas ilegales en la Red y la venta en el top manta» porque según reflexiona «si las descargas son ilegales ¿por qué se permiten esas descargas?». Cree que hay un problema de educación ?en España, donde «nunca se ha luchado por defender los intereses de la industria musical a pesar de tener un potencial enorme y un peso artístico muy importante».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

«El paso lógico para no perder ventas es bajar los precios y añadir más valor a los productos»