Tiësto y David Guetta, dos estrellas de la música «dance» en el Rock in Rio

La presencia de los pinchadiscos más conocidos del panorama mundial convertirá el festival en una gran discoteca.


Las sesiones de dos de los pinchadiscos más conocidos del panorama internacional, Tiësto y David Guetta, convertirán el escenario Mundo del Rock in Rio Madrid en una gran cabina de discoteca al sumarse al programa del festival de música, que se celebrará en junio en la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey.

La presencia de las dos estrellas de la música dance, que ha confirmado hoy el festival en un comunicado, amplía la variedad musical de Rock in Rio, que es una de sus señas de identidad.

Mañana martes saldrán a la venta las entradas para esta edición en todos los centros de El Corte Inglés en España. Aquellos que se acerquen a primera hora de la mañana al establecimiento situado en la calle Preciados de Madrid disfrazados de uno de los cantantes que forman parte del cartel recibirán una camiseta oficial del evento musical.

El primero que compre la entrada, que tiene un coste de 69 euros, recibirá un pase para acceder al «backstage». Este año ya han confirmado su participación Rage Against the Machine, Bon Jovi, Miley Cyrus, Metallica, Shakira, Calle 13 y Rihanna, entre otros.

Rock in Río se celebró por primera y única vez en Madrid en 2008 en la Ciudad del Rock, situada en la localidad de Arganda del Rey, dónde 290.000 personas disfrutaron de un cartel compuesto por artistas como Lenny Kravitz, Tokio Hotel o Amy Winehouse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tiësto y David Guetta, dos estrellas de la música «dance» en el Rock in Rio