«Everybody Hurts», de REM, se convierte en un canto por Haití

Rod Stewart, Jon Bon Jovi, Miley Cyrus, Robby William y otros famosos, se reúnen para grabar una versión del clásico tema con el fin de recaudar fondos para los afectados.


Cantantes, actores y famosos de todo el mundo siguen volcando su atención en Haití tras el catastrófico terremoto que dejó miles de muertos y millones de damnificados. En esta ocasión varios de los artistas más importantes de Reino Unido y Estados Unidos se han unido para grabar una versión del clásico de REM, Everybody Hurts, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados.

Los artistas que han participado en esta grabación son Susan Boyle, Leona Lewis, Rod Stewart, Robbie Williams, Kylie Minogue, Jon Bon Jovi, Mariah Carey, Miley Cyrus, Alexandra Burke, Take That, Joe McElderry, Cheryl Cole, JLS, Mika, Michael Bublé, James Blunt, James Morrison y Westlife.

Los beneficios obtenidos con el single se repartirán a partes iguales entre DEC (Comité de Defensa de Desastres) y la llamada de petición de ayuda a Haití realizada por el diario británico The Sun.

El primer ministro británico Gordon Brown ha prometido que este single no tendrá que pagar el impuesto del IVA.

El polémico Simon Cowell, quien organizó la grabación, se siente sumamente satisfecho con el apoyo de los famosos entre los que se encuentra el británico Rod Stewart, quien asegura: «No puedo pensar en canción más apropiada que Everybody Hurts para comunicar a todos la inimaginable tragedia de Haití».

Robby William, quien también se ha sumado a la causa, se considera «muy honrado por haber podido contribuir a ayudar con este single al pueblo haitiano».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

«Everybody Hurts», de REM, se convierte en un canto por Haití