Tom Cruise califica de «experiencia memorable» el rodaje en Cádiz y Sevilla

Efe

CULTURA

El actor agradeció en su blog «la hospitalidad cálida y amable bienvenida» que le bridaron a él y a su familia.

22 dic 2009 . Actualizado a las 21:46 h.

El actor norteamericano Tom Cruise ha calificado en su blog como «experiencia memorable» el rodaje de la película Knight and day en Cádiz y Sevilla, y agradece «la hospitalidad cálida y amable bienvenida» que le han brindado a él, a su familia y al elenco del filme.

En un texto escrito en inglés y en español, el actor, que llegó a Sevilla el 27 de noviembre para rodar la película, junto a Cameron Díaz, asegura que le «encanta» España y que había estado buscando «durante años el proyecto indicado para filmar aquí».

Por ello, considera «emocionante y gratificante» haber tenido la oportunidad de «filmar algunas de las escenas claves» de la película «en las calles y tejados» de Sevilla y Cádiz.

«Además de los muchos lugares fantásticos que tan amablemente se pusieron a nuestra disposición, hemos tenido el placer de comer en muchos de sus exquisitos restaurantes y hemos tenido el gusto de visitar la Catedral, el Palacio y muchos de sus edificios históricos y culturales», subraya el actor.

Recuerda que, junto a su mujer y su hija, visitaron el parque zoológico de Guillena (Sevilla), disfrutaron de las atracciones en la Isla Mágica y tuvieron la oportunidad de asistir a la victoria del Sevilla ante el Glasgow Rangers en un partido de la Liga de Campeones.

Tras desear unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, el actor señala que el cine es una actividad de grupo y que en el rodaje en Andalucía no podrían haber logrado todo lo que han hecho «si no fuera por el trabajo duro y dedicación del equipo español».