Cruise y Cameron Díaz ya están en Sevilla, pero será mañana cuando actúen en exteriores

Efe

CULTURA

Los actores inician su participación en el rodaje de la película «Knight & Day»

01 dic 2009 . Actualizado a las 02:10 h.

Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz iniciaron ayer por la mañana su participación en el rodaje de la película Knight & Day en Sevilla, aunque un portavoz de la productora ha asegurado que no grabarán en exteriores hasta el miércoles.

El rodaje de ayer transcurrió en los interiores de unas naves industriales en el Polígono Store, junto a la estación ferroviaria de Santa Justa, mientras que mañana empezarán a filmar en las calles del centro de Sevilla, en el entorno de la Casa de Pilatos, residencia ducal de la Casa de Medinaceli.

Los dos actores, que el sábado rodaron en la ciudad de Cádiz varias escenas de la película, permanecerán en Sevilla hasta mediados de diciembre.

La fuente no ha especificado el plan de trabajo de los dos actores, si bien ha asegurado que desde el miércoles rodarán en distintas calles y plazas del centro de la ciudad, como sucedió hace dos semanas, cuando el rodaje de varias escenas de acción, con persecuciones de coches y motos, tiroteos incluidos, ocupó las principales plazas del centro. Knight & Day , según sus productores, es una «comedia romántica de acción» y será vista, según sus cálculos, por no menos de trescientos millones de personas en todo el mundo. Una de las principales partes que se rodarán en Sevilla será una persecución en la que el personaje que interpreta Tom Cruise podrá dar esquinazo a sus perseguidores gracias al tranvía que recorre el centro de la ciudad.