Susan Boyle cumple su sueño de grabar un disco

A.A.N.

CULTURA

El álbum, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, lleva por título «I Dreamed A Dream».

11 nov 2009 . Actualizado a las 21:39 h.

En tan solo siete meses la vida de Susan Boyle ha dado un giro de 180 grados. La friki británica, de 48 años, que se dio a conocer mundialmente tras su impresionante participación en el programa Britain?s Got Talent, nunca imaginó que la televisión le abriría las puertas de la fama universal.

Boyle se convirtió en una estrella mediática a nivel mundial e hizo historia en Internet tras recibir más de 300 millones de visitas en el vídeo de su presentación en el programa de talentos.

Desde su debut televisivo el pasado abril, Boyle ha acaparado la atención de la prensa internacional. Su voz ha sido alabada por personajes como Robin Williams, Jon Bon Jovi, Andrew Lloyd Weber y Gordon Brown.

Pero tras probar las mieles de la fama a la humilde ama de casa británica le faltaba un sueño por cumplir: grabar su primer disco.

Finalmente el deseo ha sido concedido. El esperado álbum de la cantante amateur, que llevará por nombre I Dreamed A Dream, saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

El disco, que ha sido producido por Steve Mac para Sony Music, incluye una espectacular versión de Wild Horses, el clásico de los Rolling Stones. Boyle interpreta también otros éxitos como o You´ll See de Madonna, Daydream Believer de The Monkees, o clásicos de siempre como Amazing Grace y Silent Night.