La colección de cine de La Voz incluye el sorteo de un viaje a Hollywood

Juan Fariña

CULTURA

El diario ofrecerá a partir del próximo domingo una serie de 22 deuvedés por 50 céntimos cada uno

11 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La Voz comenzará a distribuir el próximo domingo una colección de deuvedés con el mejor cine internacional. Tras esta primera entrega, cada sábado y domingo los lectores pueden adquirir un filme por 50 céntimos conjuntamente con el periódico. Los suscriptores podrán recibir esta promoción por 11 euros llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 154 218.

La colección de cine de La Voz también ofrecerá la posibilidad de participar en un sorteo de diez sistemas de home cinema Samsung y un viaje de cinco días (tres noches) para dos personas a Hollywood, que incluye vuelos, traslado, hotel y una visita a los míticos estudios cinematográficos Universal con una entrada denominada Vip Experience, que ofrece a los ganadores un pase preferente a todas las atracciones de unos estudios convertidos en un parque temático del séptimo arte. Las impresionantes instalaciones de Universal permiten a los visitantes descubrir el cine detrás de las cámaras en el mundialmente famoso Studio Tour y pasear por los sets de diferentes películas, incluyendo las calles de una Nueva York ficticia, que se recorren en tranvías equipados con monitores de alta definición. Otra de las novedades de un parque que incluye espectáculos en los decorados de películas como Parque Jurásico , Waterworld o Terminator es vivir la experiencia de un lado del Springfield de la serie The Simpsons nunca antes explorado.

Para optar a los home cinema y al viaje, los interesados deben conseguir un anuncio cartilla que se publicará el próximo domingo en La Voz. En esta cartilla habrá un hueco para 22 fotogramas de las 22 películas que ofrece la colección. Estos cupones-fotogramas se publicarán en una página del periódico cada uno de los días que se entreguen las películas -el primer deuvedé se repartirá este domingo, y los siguientes, cada sábado y domingo hasta el 30 de enero del 2010, fecha de la última entrega de la colección-.

«Million Dollar Baby»

El primer filme que se entregará con el periódico será Million Dollar Baby , dirigido y protagonizado por Clint Eastwood en el 2004. La premiada cinta -fue galardonada con cuatro premios Oscar y dos Globos de Oro - iniciará la colección de deuvedés el próximo domingo, y cuenta la historia de Frankie Dunn (interpretado por Clint Eastwood), un deportista que ha dedicado su vida a entrenar y representar boxeadores. La enseñanza más importante que ha inculcado siempre a sus púgiles es el lema que guía su vida: protégete primero a ti mismo. Su único amigo es Scrap (al que da vida Morgan Freeman), un ex boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y que sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega existe una fuerte lucha emocional. La existencia del entrenador cambia cuando aparece en escena Maggie Fitzgerald (Hilary Swank).

En entregas posteriores, la colección permitirá adquirir hitos de la historia del séptimo arte como Monster , Amores perros , El piano o Cabaret .