David Bisbal dice en México que está «más motivado que nunca»

Efe

CULTURA

El cantante, que en enero iniciará una intensa gira por América, presentó en Cancún su disco «Sin mirar atrás».

21 oct 2009 . Actualizado a las 22:25 h.

El cantante español David Bisbal dijo este miércoles en el balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, que está «más motivado que nunca» y listo para iniciar en enero del 2010 una intensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Bisbal estará unas hora en Cancún para la presentación de su nuevo disco Sin mirar atrás y mañana muy temprano viajará a Miami, Estados Unidos.

En primavera, además de aguardar la llegada de su primera hija, Bisbal estará de gira por una buena parte de Estados Unidos y ya para el verano recorrerá todo España, según contó a la prensa.

Con buen semblante, tras doce horas de vuelo de Madrid a Cancún, Bisbal se entusiasmó con el recibimiento que le dieron decenas de españoles que sorprendidos vieron cómo el cantante daba entrevistas muy cerca de la recepción del hotel donde se hospedó esta noche.

Durante la rueda de prensa Bisbal dijo que el título de su más reciente producción, Sin mirar atrás, no tiene que ver con su vida y obedece más a la necesidad de buscar un tema con el que la gente se identifique.

«No tiene nada que ver con mi vida, buscábamos algo que llamara la atención de la gente, estamos cansados de vivir en la tristeza y penumbra», aseguró.

«Este nuevo disco tiene canciones alegres, de esperanza, me gusta mirar las cosas bonitas, eso de entrada ya te da una sonrisa», expresó.

Aunque señaló que hasta ahora no ha recibido ninguna invitación para unirse al grupo de artistas que planean un concierto en la frontera entre Estados Unidos y México, Bisbal dijo estar dispuesto a formar parte del eventual concierto, pues cree en el poder de la música.

«Si me invitan claro que participo, la música ayuda pero creo que no somos los artistas los que vamos a solucionar los problemas en el mundo, son los políticos los que deben de ponerse a trabajar», dijo.

Poco antes de iniciar una sesión de autógrafos, Bisbal, acompañado de uno de sus músicos y del equipo de sonido que lo acompaña, cantó Mi Princesa y Esclavo de sus besos.