Rihanna muestra su imagen más sexy en la portada de su próximo disco

Efe

CULTURA

La cantante presenta su nuevo tema «Russian Roulette», que ya puede escucharse en su página web.

20 oct 2009 . Actualizado a las 23:06 h.

La cantante Rihanna muestra su imagen más sexy en la presentación por Internet de su próximo single, Russian Roulette, que desde este martes se puede escuchar en su página web.

Con un corpiño dorado por debajo del pecho y el cuerpo envuelto en lo que simula ser alambre de púas negro, Rihanna aparece además con un sofisticado maquillaje para la portada de este single.

Russian Roulette, un tema del que Ne-Yo (Shaffer Chimere Smith) es autor y productor, comienza con un solo de guitarra y relata lo que parece una situación de miedo y abuso de un hombre sobre una mujer.

Este tema, que termina con el sonido del disparo de un arma de fuego, forma parte del disco titulado Rated R, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y será el primero que la cantante, de 21 años, saca después de Good Girl Gone Bad de hace dos años.

También será el primero que la cantante de Unfaithful ponga en el mercado tras su ruptura sentimental con el también cantante Chris Brown, quien en agosto pasado fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajos comunitarios por haberla agredido en febrero pasado, cuando acudían a una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.