La Habana se prepara para el polémico concierto que Juanes ofrece hoy


Tras semanas de ásperas polémicas, los cubanos se preparan para el gran concierto de hoy Paz sin fronteras , que promueve el colombiano Juanes junto a otros artistas como Miguel Bosé o Víctor Manuel, y que es considerado el espectáculo más esperado y masivo de los últimos años en la isla. Ayer el escenario en la Plaza de la Revolución de La Habana ya estaba dispuesto con una pantalla gigante en la parte trasera, mientras que técnicos de sonido y músicos de apoyo ensayaban los acordes de Tengo la camisa negra .

El concierto ha provocado en las últimas semanas fuertes críticas de una parte del exilio cubano, sobre todo en Miami. El músico colombiano, que llegó anoche a La Habana, declaró en rueda de prensa que concibe el concierto Paz sin fronteras como un modo de ayudar a los cubanos a salir del aislamiento, aunque desde Miami se le acusa de apoyar a la dictadura castrista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Habana se prepara para el polémico concierto que Juanes ofrece hoy