Belén Rueda repite con los productores de «El orfanato» en un nuevo filme de suspense


Los productores de El orfanato anunciaron ayer el rodaje en octubre en Barcelona de Los ojos de Julia , un nuevo thriller de terror de la productora Rodar y Rodar, esta vez dirigido por Guillem Morales, basándose en una historia del director y de Oriol Paulo, y que tendrá por protagonistas a Belén Rueda y Lluís Homar.

Belén Rueda recrea a una mujer que va perdiendo podo a poco la vista mientras investiga la muerte de su hermana gemela ciega. A medida que la visión de la protagonista se deteriora, esta se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana. El anterior filme de suspense del director de L os ojos de Julia , Guillem Morales, fue El habitante incierto , presentado en el Festival de cine fantástico de Sitges del 2004.

Joaquín Padró y Mar Targarona, al frente de la compañía Rodar y Rodar, vuelven a asociarse con Guillermo del Toro en este filme.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Belén Rueda repite con los productores de «El orfanato» en un nuevo filme de suspense