Tom Cruise y Cameron Díaz, juntos en la comedia de acción «Wichita»

EFE

CULTURA

El actor de «Misión Imposible» y la actriz de «La máscara» ya coincidieron en pantalla en «Vanilla Sky», del 2001.

28 may 2009 . Actualizado a las 21:35 h.

Tom Cruise dará vida a un agente secreto que mantiene una agitada relación con una joven soltera, interpretada por Cameron Díaz, en Wichita, una comedia de acción dirigida por James Mangold (En la cuerda floja, 2005), según publica hoy la revista Variety.

Cruise y Díaz ya coincidieron en pantalla en Vanilla Sky (2001), la versión estadounidense de Abre los ojos, de Alejandro Amenábar.

Wichita, producido por los estudios 20th Century Fox, podría llegar a las salas en el verano de 2010, según fuentes consultadas por la publicación.

El guión, tras sufrir varias modificaciones, lo retoca actualmente el propio Mangold a partir de las últimas versiones de Scott Frank (Minority Report, 2002) y Laeta Kalogridis (Shutter Island, el próximo estreno de Martin Scorsese), que obtuvieron el visto bueno de la pareja protagonista.

Para el actor neoyorquino, candidato al Óscar en tres ocasiones, éste será su próximo proyecto tras Valkiria, en tanto que Díaz tiene pendiente el estreno en octubre de The Box, de Richard Kelly, el joven talento de Donnie Darko (2001).