Imanol Arias recibirá el Camaleón de Honor al Mejor Intérprete en Islantilla

efe

CULTURA

Su amplia carrera en televisión ha sido la razón por la que la organización ha decidido premiarlo, ya que el actor es uno de los rostros más conocidos de la ficción televisiva española.

14 may 2009 . Actualizado a las 21:03 h.

El X Festival de Islantilla, Cine y Televisión otorgará el Camaleón de Honor a la Interpretación al actor español Imanol Arias. La décima edición del Festival de Islantilla, Cine y Televisión, que se celebrará del 8 al 13 de junio en la Mancomunidad de Islantilla, formada por Isla Cristina y Lepe (Huelva), mantiene su apuesta por las producciones de ficción para televisión.

En esta nueva edición, según ha informado la organización, el festival volverá a presentar una muestra de los trabajos más reconocidos por el público y las novedades que llegarán a los principales espacios televisivos.

La muestra otorgará este premio al actor Imanol Arias como reconocimiento a una trayectoria ligada a la ficción televisiva.

La amplia carrera televisiva de Imanol Arias ha sido la razón por la que el décimo Festival de Islantilla ha decidido premiarlo, ya que el actor es uno de los rostros más conocidos de la ficción televisiva española: desde su aparición en la serie Anillos de Oro, de Ana Diosdado, o en la saga Brigada Central, de Pedro Masó, hasta la actual Cuéntame cómo pasó.