«El equipo A» se pasa a la gran pantalla

Redacción digital

CULTURA

Dirigida por Joe Carnahan, la cinta sobre el popular cuarteto televisivo se estrenará en verano del 2010.

28 ene 2009 . Actualizado a las 22:48 h.

Fue uno de los mayores éxitos televisivos de la década de los ochenta. Y tal y como sucedió con otras series como Corrupción en Miami, El equipo A dará el salto a la gran pantalla, para satisfacción de sus fans.

La revista Variety ha dedicado un artículo a este proyecto. Se sabe que el director del film será Joe Carnahan y de la producción se encargarán los hermanos Ridley y Tony Scott. Twentieth Century Fox ha programado su estreno para el 11 de junio del 2010, confiando en que sea el éxito del verano.

Respecto al argumento original, habrá una serie de novedades. La principal es que los cuatro protagonistas no habrían combatido en Vietnam, sino en Oriente Medio. Según Carnahan, la idea es «hacer una película que refleje hechos del mundo real sin perder la diversión y velocidad de la clásica película comercial veraniega».

En cuanto al reparto y a falta de confirmación oficial, lluvia de rumores. Al parecer, Bruce Willis habría sido el elegido para el papel del líder, John Hannibal Smith, Ice Cube podría ser M.A. y Woody Harrelson interpretaría a Murdock. Sobre Fénix, todo un misterio.