Lolita Flores repasa sus 33 años de carrera con un nuevo espectáculo


Ya han pasado más de 33 años desde que una jovencísima Lolita -la primogénita de Lola Flores y Antonio González, el Pescadilla - se subía por primera vez a un escenario para cantar el que se convertiría en uno de sus grandes éxitos: Amor, amor . Desde entonces hasta hoy, la artista ha tenido distintos altibajos en su carrera musical, que ha sabido compensar con grandes interpretaciones en el mundo del teatro, el cine y la televisión. No en vano, consiguió un Goya a la mejor actriz revelación por su papel en la película Rencor , y es una de las pocas intérpretes que puede presumir de haber trabajado en una docena de series televisivas de gran popularidad.

Por todo ello, Lolita considera que ha llegado el momento de hacer repaso, y dar las gracias a todas las personas que han influido en su carrera: sus padres y su hermano. El Teatro Colón de A Coruña ha sido el lugar elegido para presentar, el 30 y el 31 de enero y el 2 de febrero, este nuevo espectáculo, De Lolita a Lola , en el que la madrileña intercalará la música, el baile y el teatro. Amor, amor, Sarandonga, El Lerele, A tu vera, Mediterráneo, Ay, pena, penita, pena o No dudaría son algunas de las canciones que han marcado la vida de Lolita, y que interpretará en este concierto, que estará dirigido por Víctor Conde, y en el que no faltarán las proyecciones audiovisuales. Las entradas ya están a la venta, a 30 euros, en www.caixagalicia.es o en el 902 434 443.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Lolita Flores repasa sus 33 años de carrera con un nuevo espectáculo