Chistes sobre la crisis y los «liftings» de los actores famosos


Los presentadores de la gala de los Globos de Oro arrancaron las risas del público al contar lo mal que lo pasan las estrellas con la crisis, o cómo el aspecto de muchos actores es comparable al inexplicable rejuvenecimiento de Benjamin Button . Antes de presentar la película Vicky Cristina Barcelona como mejor comedia, el humorista Sacha Baron Cohen bromeó sobre cómo la recesión económica está afectando a Hollywood. «Victoria Beckham no ha comido durante tres semanas y se ha agrietado», dijo el humorista, mundialmente conocido por su papel en la película Borat . «Y Charlie Sheen ha tenido que practicar sexo sin pagar por ello», añadió el cómico mientras se preparaba para arremeter con el siguiente blanco de sus bromas, la cantante Madonna, contra la que también carga en su próxima película. «Madonna ha tenido que prescindir de uno de sus asistentes personales», dijo Cohen. «Nuestro corazón está contigo, Guy Ritchie», dijo en alusión al director británico, de quien la cantante se acaba de separar.

Además, hizo referencia a la película El curioso caso de Benjamin Button , protagonizada por Brad Pitt, que narra la historia de un hombre que nace viejo y va rejuveneciendo con el paso de los años. «Le pasa a mucha gente que está aquí», afirmó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Chistes sobre la crisis y los «liftings» de los actores famosos