Vuelve Amaia Montero

Producido por el italiano Claudio Guidetti -responsable de varios trabajos de Eros Ramazzotti y Laura Pausini-, Amaia Montero contiene once canciones compuestas por ella misma.


Amaia Montero, la anterior vocalista de La Oreja de Van Gogh, publica el 18 de noviembre un disco homónimo en el que «busca la esencia del pop», y que supondrá su primer álbum en solitario después de que Leire Martínez la sustituyera como cantante en la banda de pop donostiarra.

La revista ¡Hola! informa en su página web del nuevo look de la cantante que se ha dejado el pelo más largo y ha adelgazado más de 15 kilos.

«Nunca olvidaré este primer disco», afirma Amaia en un comunicado remitido por la discográfica, ya que «ha sido como madurar de golpe, un aprendizaje tanto profesional como personal».

Producido por el italiano Claudio Guidetti -responsable de varios trabajos de Eros Ramazzotti y Laura Pausini-, Amaia Montero contiene once canciones compuestas por ella misma, elaboradas, grabadas y mezcladas en Irún, Génova, Madrid, Milán y Los Angeles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Vuelve Amaia Montero