Anjelica Huston pone una de las voces en el doblaje para EE. UU.


Uno de los atractivos que Dygra ha añadido a la versión para EE.?UU. de El espíritu del bosque son los dobladores, encabezados por una estrella de Hollywood del calibre de Anjelica Huston, que estará acompañado por actores como Ron Perlman, protagonista de la recientemente estrenada Hellboy 2 de Guillermo del Toro, Sean Astin o Giovanni Ribisi.

En la versión española el elenco de actores está encabezado por María Adánez y Luis Merlo, a los que acompañan Juan Ibáñez y Damián Molla, populares por ser las voces de los muñecos de las hormigas que acompañan a Pablo Motos en su programa televisivo.

Un centenar de profesionales

Los dobladores que intervienen en la película son la punta del iceberg de un proyecto en el que han colaborado un centenar de profesionales de todos los ámbitos de la producción cinematográfica, la mayoría de los cuales trabajan en la sede de Dygra en A Coruña, que también mantiene una oficina de producción en Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Anjelica Huston pone una de las voces en el doblaje para EE. UU.