The Police y Alejandro Sanz logran récord de asistencia en Rock in Río

Efe

CULTURA

Unos 78.000 espectadores a lo largo del día estuvieron esperando al trío británico presenciando las actuaciones de Alejandro Sanz y Estopa.

06 jul 2008 . Actualizado a las 12:23 h.

The Police y sus inolvidables éxitos pusieron hoy fin a una penúltima jornada de Rock in Río que batió récord de asistencia con respecto a las anteriores, con unos 78.000 espectadores que a lo largo del día estuvieron esperando al trío británico presenciando las actuaciones de Alejandro Sanz y Estopa.

The Police arrancó su actuación con Message in a bottle, aquel tema con el que lograron el primer número uno de su carrera en el ya lejano 1979, y en ella hubo cabida para Walking on the moon o la celebrada De DoDoDo De DaDaDa, aunque hubo que esperar a los bises de este largo concierto de casi dos horas para escuchar las míticas So lonely, Roxanne y Every breath you take.

La cita tenía un valor especial ya que el público español sabía que era su última oportunidad de ver en España Sting, Stewart Copeland y Andy Summers juntos en un escenario, ya que la gira que les volvió a unir en 2007, después de una separación de casi veinticinco años, concluirá el próximo mes.