Lenny Kravitz inicia en Vigo su «Love Revolution Tour»

CULTURA

El pabellón multiusos del Instituto Ferial acogerá esta noche, a partir de las 20.45 horas, la primera etapa europea de la gira.

29 may 2008 . Actualizado a las 12:11 h.

El pabellón multiusos del Instituto Ferial de Vigo acogerá esta noche, a partir de las 20.45 horas, la primera etapa europea de la gira Love Revolution Tour, de Lenny Kravitz. El músico neoyorquino presentará en Vigo un espectáculo que recorrerá más de veinte países europeos y que volverá a recalar en España a comienzos del mes de julio, con las actuaciones previstas en Bilbao, Madrid y Barcelona.

En su primera visita a Galicia, Lenny Kravitz presentará las canciones de su octavo álbum de estudio, titulado It Is Time for a Love Revolution , un disco en el que incide en sus dos facetas más importantes, la de gran vocalista de baladas, y la de roquero con grandes influencias de los clásicos de los años sesenta y setenta, en el que sobresalen varios temas. En el aspecto más suave del repertorio se encuentran I'll be Waiting y A Long and Sad Goodbye , mientras que el lado marchoso del norteamericano queda al cubierto con Love Revolution y Bring it On .

Para este concierto Lenny Kravitz llega acompañado por su banda habitual, en la que destaca el guitarrista Craig Ross.

Kravitz llegó a Vigo el pasado martes, aunque ha logrado pasar desapercibido hasta hoy. Su miedo a viajar en avión ha provocado que llegase en bus a Vigo, junto al resto de su equipo.

Hay entradas

Ayer por la tarde ya se habían adquirido cerca de ocho mil de las diez mil entradas que se pusieron a la venta. Hoy, todavía quedan entradas disponibles en las taquillas del Instituto Ferial de Vigo, ubicado en los alrededores del aeropuerto de Peinador.

Las personas que acudan al concierto a través de la autopista A-9 procedentes de otras localidades deberán elegir la salida del aeropuerto, en el tramo de la autopista que se dirige a Baiona.

Este concierto será la primera prueba para las remozadas instalaciones del multiusos del Ifevi, que acogerán hoy a una gran multitud. El local tuvo que someterse a una serie de obras para poder satisfacer los requisitos de los grandes artistas.

La siguiente estrella musical que pasará por este recinto será Bob Dylan, que actuará el próximo 27 de junio. Los precios para ambos conciertos son iguales, 35 euros.