El museo de Woodstock abrirá sus puertas en junio

Está situado en el mismo sitio donde cerca de un millón de espectadores se congregaron durante tres días de agosto hace 39 años.


El museo sobre el festival de rock Woodstock organizado en 1969 en una granja de Bethel (Nueva York) abrirá sus puertas el 2 de junio para preservar el lugar y el legado cultural del legendario evento. El museo está situado en el mismo sitio donde cerca de un millón de espectadores se congregaron durante tres días de agosto hace 39 años para ver a Jimi Hendrix, Joan Baez, Santana, Janis Joplin, The Who o Greatful Dead. El Museo de Bethel Woods explora la experiencia única del festival de Woodstock, su significado como evento culminante de una década de transformaciones y el legado cultural de los 60 en el mundo actual.

Según los organizadores, se trata de «una experiencia multimedia cautivante, que combina la proyección de films, paneles de texto y objetos para explorar la experiencia única del festival de Woodstock».

Situado a unos 170 kilómetros al norte de Nueva York, el museo forma parte del Centro Bethel Woods para las Artes, un centro de espectáculos cubierto con capacidad para 4.500 espectadores sentados y otros espacios abiertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El museo de Woodstock abrirá sus puertas en junio