El Concello de Vigo ultima un concierto de Bob Dylan en el Ifevi el 27 de junio

La Voz

CULTURA

03 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La gira española de Bob Dylan se detendrá en Vigo el próximo 27 de junio. La tenencia de alcaldía del Concello de Vigo ha confirmado que se están ultimando las negociaciones para que este concierto pueda celebrarse en el Instituto Ferial de Vigo, el mismo escenario que empleará Lenny Kravitz el próximo 29 de mayo. A pesar de la prudencia de los portavoces municipales, la fecha ha sido confirmada por los promotores de la gira española durante la presentación del concierto que Bob Dylan desarrollará el próximo 22 de junio en Andorra.

La gira española de Bob Dylan también incluirá actuaciones, en junio y julio, en las ciudades de Zaragoza, Pamplona, Ávila, Valencia, Cuenca, Lorca, Jaén, Madrid, Jerez y Mérida.

Pero no será esta la única visita ilustre que tenga la ciudad de Vigo durante el próximo verano. Deep Purple, Emir Kusturica y Miguel Bosé han anunciado ya conciertos en la ciudad olívica para diferentes días del mes de agosto. Miguel Bosé actuará el 5 de agosto, Deep Purple tocará el día 16 y Emir Kusturica lo hará al día siguiente, durante el festival folk de Vigo, en el auditorio de Castrelos.