Pavarotti, protagonista del ciclo «Lendas do canto» en Caixa Galicia


La sede principal de la Fundación Caixa Galicia acoge mañana a las 20.00, en A Coruña, el ciclo Lendas do canto , una serie de conferencias en las que el crítico y director del Festival coruñés de la Ópera, César Wonenburger, repasará las trayectorias profesionales de algunos de los más importantes intérpretes líricos del siglo XX.

El ciclo, que constará de seis sesiones, se inaugura con Luciano Pavarotti. En esta ocasión podrán verse fragmentos de algunas de las mejores actuaciones del legendario tenor italiano, en sus papeles más emblemáticos, a lo largo de su prestigiosa carrera. Las siguientes sesiones estarán dedicadas a Maria Callas, Alfredo Kraus, la soprano gallega Ángeles Gulín, Montserrat Caballé y Plácido Domingo. En A Coruña, el ciclo se desarrollará hasta el 15 de abril, con sesiones semanales. Esta actividad también se celebrará en la sede de Ferrol, en la Fundación de Caixa Galicia. En Ferrol, las conferencias comenzarán el 13 de marzo, con Pavarotti, a voz do sol , y concluirán el 22 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pavarotti, protagonista del ciclo «Lendas do canto» en Caixa Galicia