Fernando Guillén Cuervo será «uno de los malos» en nuevo James Bond

Efe

CULTURA

Esta nueva entrega del agente privado, al que dará vida Daniel Craig, ya se ha empezado a rodar y actualmente se está trabajando en Panamá, a donde el actor español acudirá el próximo 15 de febrero.

01 feb 2008 . Actualizado a las 21:53 h.

El actor y director español Fernando Guillén Cuervo será «uno de los malos» en la superproducción «Quantum of Salace», la nueva película de la mítica saga de James Bond, según fuentes de la agencia que lo representa, Media Art Management.

Aunque no puede explicar nada de su personaje, debido a la confidencialidad que le exigen, fuentes de la agencia que lo representa han revelado a Efe que «tendrá un papel secundario, en el cual hará de malo».

Guillén Cuervo participará durante cinco semanas en el rodaje de esta nueva película: dos en Panamá, una en Chile y dos más en Londres.

Esta nueva entrega del agente privado, al que dará vida Daniel Craig, ya se ha empezado a rodar y actualmente se está trabajando en Panamá, a donde Guillén Cuervo acudirá el próximo 15 de febrero.

El actor español, que ha actuado en películas como «Airbag», «Los novios búlgaros» y ha dirigido, entre otras, «Los Managers», superó el casting para participar en la nueva saga de James Bond, que le ha abierto la puerta para dar «el salto a Hollywood».