El regreso de Whitney Houston

La cantante Whitney Houston reaparece con un recopilatorio y un disco con temas inéditos para otoño


Mientras prepara un disco con temas inéditos que verá la luz en otoño, Whitney Houston vuelve a reunir sus éxitos en un doble álbum, «The últimate collection», en el que recupera números uno de ventas como «I will always love you», «How will I know», «So emotional» o «I'm your baby tonight».

La fecha elegida por Sony-BMG para el lanzamiento de «The ultimate colection» es el 12 de febrero y en él se incluyen también dúos con Mariah Carey («When you believe») y George Michael («If I told you that»).

Whitney Houston, que en agosto cumplirá 45 años y después de haber pasado una crisis matrimonial y superado sus problemas con las drogas, ya trabaja, según su discográfica, en una nueva colección de canciones inéditas, que verá la luz después del verano.

La estrella norteamericana, que comenzó a cantar a los 11 años como solista en un coro gospel apadrinada por Aretha Franklin y su tía Dionne Warwick, vuelve a reunir en este recopilatorio temas de éxito como «Saving all my love for you», «Greatest love of all», «Where do broken hearts go» o «Exale (Shoop Shoop)».

Todas han sido número uno en las listas de ventas de medio mundo y le han proporcionado seis Grammy; en total el disco contiene 18 cortes como Didn't we almost have it all«, »Run to you«, »I have nothing«, »I'm every woman«, »It's not right but it's okay« y »My love is your love«.

»The Ultimate Collection« resume una carrera que va de 1985 a 2000, durante la que ha vendido más de 175 millones de discos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El regreso de Whitney Houston