Los secretos de alcoba del Rey

El polémico libro Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio de Jaime Peñafiel revela las supuestas infidelidades del Rey y la desdicha de la Reina.


Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio . Bajo este título Jaime Peñafiel ha vuelto a desatar la polémica en torno a la Casa Real. No le ha servido con criticar a cada uno de sus miembros, en especial a Letizia y a los que llama «vividores» (Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín). Ahora el periodista que mejor conoce los entresijos de la familia Real cuenta en su libro, con todo lujo de detalles, las desdichas del matrimonio de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

El libro, que ya está en todas las librerías, se limita a relatar cronológicamente la vida del monarca y su esposa incluyendo, como novedad, comentarios de colaboradores y amigos del Rey que cuentan sus líos de faldas.

Todo fue desvelado en un programa de Telecinco, Está pasando y a muy pocas horas de que en el Palacio de El Pardo el Rey celebrara su 70 aniversario. Peñafiel, conocido por su vinculación a la Casa Real, lanzaba pequeñas píldoras de su nuevo y polémico libro. Frases del Rey como: «Te odio, te odio», y la respuesta de la Reina: «Ódiame, pero jódete porque no te puedes divorciar», han impactado al público.

El periodista no dudó en confirmar una serie de rumores tales como que : «la Reina fue una mujer engañada con frecuencia», y aseguró que Doña Sofía ha sufrido las consecuencias de las misteriosas compañias femeninas del Rey. Compañías como la de la decoradora mallorquina Marta Gayá con la que, según Peñafiel, estuvo cerca de 18 años.

Un capítulo a Bárbara Rey

Aunque Peñafiel se ha curado en salud. No cuenta en nombre propio ni una sola exclusiva. El periodista se limita a hacerse eco de las declaraciones de otros y publicaciones pasadas. Sin embargo, sí es él el que dedica un capítulo de su libro a un tema que ha recorrido los platós de televisión durante décadas: Bárbara Rey. A lo largo de varias páginas se cuenta que Don Juan Carlos fue muy poco discreto con esta relación y añade que acallar los ruñores y ocultar esta supuesta relación «le costó mucho dinero a los españoles». Sin embargo, antes de que su intervención en el programa Está pasando terminase, Peñafiel añadió: «Bárbara me ha llamado y me ha dicho que todo es mentira», zanjando así el capítulo más polémico de este libro.

La polémica, sin duda, está servida. Sólo queda esperar las reacciones y, la aparición de la ex mujer de Ángel Cristo en todos los programas de televisión, previo pago de su importe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los secretos de alcoba del Rey