Las Spice Girls ofrecen hoy el único concierto en España dentro de su gira mundial


las Spice Girls se reencontrarán hoy casi diez años después con su público madrileño en el concierto que las chicas más picantes de los noventa ofrecerán en el Telefónica Arena de Madrid, el único en España de su gira mundial. No es casualidad que las Spice Girls hayan incluido la capital de España en su gira internacional, ya que, tal y como explica la página web oficial del grupo, Madrid ha acogido a Victoria Beckham entre el 2003 y el 2007, además de recordar datos como que es la capital de España desde 1562, que tiene entre sus atractivos turísticos museos «espectaculares» como el Prado y que San Isidro es su fiesta más importante.

Dejando a un lado estas pequeñas lecciones de historia, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown y Melanie Chisholm volverán a Madrid para reencontrarse con un público al que revolucionaron hace más de diez años con su primer álbum, Spice Girls , que conquistó los números uno de las listas de éxitos gracias a sencillos como Wannabe , Say you'll be there o 2 become 1 . Según las propias Spice Girls, el grupo tuvo trascendencia mucho más allá de lo musical; ya que eran símbolo de «una filosofía y un estilo de vida».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las Spice Girls ofrecen hoy el único concierto en España dentro de su gira mundial