Dover estrena en MySpace una parte de su nuevo disco, «2»

Efe

CULTURA

El disco reunirá en un primer CD las actuales versiones de sus canciones y en un segundo, las nuevas grabaciones y remezclas de temas.

23 nov 2007 . Actualizado a las 14:50 h.

La parte de nuevas versiones, remezclas y temas inéditos que incluirá el nuevo disco de Dover puede escucharse ya en el MySpace del grupo (www.myspace.com/dovercitylights) como anticipo de «2», el álbum de grandes éxitos que la banda madrileña publicará el próximo martes.

El disco reunirá en un primer CD las actuales versiones de sus canciones y en un segundo, las nuevas grabaciones y remezclas de temas como «DJ», «Cheery Lee», «King George», «Devil Came to Me», «Soldier», «Let me out» o el single con el que se dieron a conocer hace diez años entre el gran público, «Serenade».

El álbum, que incluirá también un tema inédito, será el primer disco de grandes éxitos del cuarteto liderado por las hermanas Llanos, que hasta la fecha ha publicado seis trabajos de estudio, entre ellos, «Devil Came to Me» (1997), «Late at Night» (1999) o «I was dead for 7 Weeks in the City of Angels» (2003).

El último, «Follow The City Lights» (2006), marcó una nueva etapa en el grupo y sorprendió a todos sus seguidores al cambiar su tradicional sonido rockero por ritmos electrónicos y bailables, y una estética más glamourosa y discotequera.