Las Vegas se llenó de estrellas de la música en la octava entrega de los Grammy Latinos


En una gala falta de sorpresas, pero llena de grandes celebridades, la lista de los más premiados en la ceremonia de los Grammy Latinos 2007 empezó con Juan Luis Guerra y continuó con el dúo puertorriqueño Calle 13, quienes en dos ocasiones subieron al escenario tras recibir los galardones de mejor canción urbana y mejor disco de música por su trabajo Residente o visitante.

También desde la isla del encanto llegaron los galardones de mejor álbum pop y mejor videoclip de larga duración, para Ricky Martin. En la versión femenina, la intérprete italiana Laura Pausini levantó el gramófono a la mejor cantante pop, mientras el grupo español La Quinta Estación logró hacerse con el premio al mejor álbum de género pop. El brasileño Caetano Veloso se alzó con la estatuilla a la mejor canción brasileña por Nao me arrependo.

?Premios con Ñ

La aportación española a la gala se completó con los premios recibidos por el colectivo barcelonés Ojos de Brujo, quienes consiguieron el galardón al mejor álbum de flamenco, así como el Grammy al mejor disco de música clásica, obtenido por la soprano Montserrat Caballé. La organización no se quiso acordar, sin embargo, de algunos valores nacionales como Ana Belén, Shaila Dúrcal, Alejandro Sanz o La Mala Rodríguez, todos nominados en esta edición pero sin premio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las Vegas se llenó de estrellas de la música en la octava entrega de los Grammy Latinos