David Bisbal actuará en las fiestas de San Froilán

El cantante almeriense ofrecerá un concierto el día 9 en el palacio de Ferias y Congresos.


El cantante almeriense David Bisbal actuará en las próximas fiestas de San Froilán que se celebrarán en la ciudad de Lugo del 4 al 12 de octubre, según ha informado hoy a los medios la concejala de Cultura, Concepción Burgo.

Aunque en un principio se pretendía que la actuación de Bisbal tuviera lugar el día 7 en el Pazo Universitario, las enormes dimensiones del escenario obligaron a la concejalía de Cultura a trasladar el acontecimiento al palacio de Ferias y Congresos, con lo que el concierto se celebrará el día 9 a las 20.30 horas.

Por imposición de la empresa que lleva al artista, el concierto será de pago, aunque Burgo ya anunció que serán unos precios «realmente populares».

Por otra parte, la concejala de Cultura también avanzó las actuaciones de Deluxe y un concierto de «dos clásicos del rock» como son Burning e Ilegales que actuarán el día cinco en la plaza de la avenida de Ramón Ferreiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

David Bisbal actuará en las fiestas de San Froilán