Julio Iglesias desea que Valladolid viva un «acontecimiento histórico»

El cantante asegura que su actuación será «irrepetible».


El cantante Julio Iglesias, que actuará en Valladolid el próximo 6 de septiembre, desea que toda la ciudad viva este acontecimiento como algo propio, ya que será «irrepetible e histórico».

Julio Iglesias se dice encantado y muy ilusionado con poder ofrecer el único concierto de España en Valladolid, dentro de su gira mundial, informó hoy Railroad Management, la empresa promotora de esta actuación en el estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana.

El pasado mes de julio, durante la gira por Rumanía, el cantante español fue galardonado con la medalla de oro de la ciudad de Sibiu, Capital Cultural Europea de 2007, y con el título de Ciudadano de Honor de la provincia de Baku, destacó al empresa en una nota informativa.

Además en Francia fue recibido en el Palacio del Elíseo por el presidente del país, Nicolás Sarkozy, después de haber finalizado su gira francesa actuando en el Teatro Olympia de París.

Las entradas de las primeras filas del concierto en Valladolid, el único en España dentro de su gira mundial, ya están agotadas, tras haberse vendido a un precio de 199 euros.

El resto de las entradas, correspondientes a otras zonas del estadio José Zorrilla, continúa a la venta a unos precios que van desde los 49 a los 179 euros.

Valladolid será la única escala nacional que el cantante español tiene prevista dentro de su gira mundial Live, que comenzó el pasado mes de febrero en Nueva York y concluirá en 2008 en Nueva Zelanda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Julio Iglesias desea que Valladolid viva un «acontecimiento histórico»