La Raíz actuará en el Coliseum de A Coruña en marzo del 2025

La Voz

VIVIR A CORUÑA

CEDIDA

La banda de «reggae-rock» valenciana vuelve a los escenarios, tras su separación, en una gira que parará en la ciudad herculina dentro de nueve meses

12 jun 2024 . Actualizado a las 18:22 h.

Los fans de La Raíz están de enhorabuena. El anuncio de su nueva gira llega por sorpresa, tras años separados y después de que el cantante, Pablo Sánchez, tomase su propio camino musical creando Ciudad Jara. La banda valenciana ha anunciado una tanda de conciertos para el 2025, concretamente siete, y uno de ellos tendrá lugar en A Coruña.

Será el próximo 22 de marzo en el Coliseum, en el que es el primer gran evento de la temporada del año que viene. Los amantes del rock y del reggae tienen también la oportunidad de ver al grupo que se hizo famoso con temas como Muérdeles A la sombra de la sierra en Bilbao, Málaga, Avilés, Zaragoza y Valencia. Además, estarán acompañados de la banda barbanzana The Rapants, uno de los fenómenos musicales gallegos del último año.

Las entradas para todos los conciertos salen a la venta este jueves 13 de junio a las 10.00 horas, a través de la plataforma Enterticket.