El Noa Boutique de Oleiros, elegido como mejor hotel urbano de España

La Voz

VIVIR A CORUÑA

Una de las habitaciones del Hotel Noa Boutique.
Una de las habitaciones del Hotel Noa Boutique. Ángel Manso

El galardón ha sido otorgado por los lectores de la revista «Viajes National Geographic»

22 mar 2023 . Actualizado a las 17:27 h.

El Noa Boutique Hotel (Concepción Arenal, 51, Santa Cruz, Oleiros) ha sido galardonado como el mejor hotel urbano de España en los Premios de los Lectores 2023 de la revista Viajes National Geographic. «Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de una experiencia única e inigualable en nuestro hotel, dotado de un diseño eco y sostenible con un servicio personalizado y una oferta gastronómica de producto local y fresco», ha dicho el centro en comunicado.

Este no es es primer reconocimiento que recibe el Noa Boutique. En el mes de diciembre el hotel de lujo con vistas al castillo y a la ciudad de A Coruña se colocó entre los finalistas de la Gold List 2021 de los mejores hoteles urbanos según la revista especializada Traveler. Lo cierto, fue el único de Galicia en una lista dominada por instalaciones de Barcelona, como El Palace, The One, Cotton House, y Madrid, con el Only You Boutique, Cool Rooms Atocha y Orfila. Fue el segundo año consecutivo que el hotel de Santa Cruz entra en esta prestigiosa lista.

En 2021 este centró también recibió un premio para el Noa Gastro Lounge, que fue elegido como  el mejor restaurante de hotel de lujo en los World Luxury Restaurant Awards, que reconocen a los restaurantes de lujo a nivel mundial en su sexta edición, según ha informado en un comunicado. Y también ese año recibió la distinción Luxury New Hotel Continent.

Este es un establecimiento de cuatro estrellas y 32 habitaciones. Es una apuesta por lo local que destaca por su diseño moderno que no olvida ser respetuoso con el entorno. Además, fue el centro elegido por la cantante Rosalía para alojarse la vez que visitó A Coruña para dar un concierto en el Coliseum.