Morat, a punto de colgar el cartel de «todo vendido» en A Coruña: estas son las entradas que quedan

Y.G.

VIVIR A CORUÑA

Morat durante un concierto en Vigo.
Morat durante un concierto en Vigo. Óscar Vázquez

La banda colombiana ya ha saldado el 92 % del aforo del concierto que ofrecerá el 29 de junio a las 22:00h en el Coliseum de la ciudad herculina

06 mar 2023 . Actualizado a las 13:59 h.

El grupo de música Morat está a punto de vender todas las localidades del próximo concierto que dará en A Coruña, el 29 de junio. Solo queda el 8 % de los tiques del espectáculo de su gira Si ayer fuera hoy Tour, que pasará solo por siete ciudades españolas. En plataformas de venta como Ataquilla.com solo quedan los boletos de las gradas laterales del Coliseum. Los precios van desde los 33 a los 38 euros. 

La banda colombiana iniciará su gira por España con el Coliseum como primer recinto dentro de su agenda. El siguiente destino será Córdoba, el 5 de julio, para luego actuar en Las Palmas de Gran Canaria (8 de julio), Murcia (12 de julio), Granada (13 de julio), Alicante (18 de julio), Fuengirola (21 de julio).

Morat lo componen Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros. Todos ellos llevan tocando juntos desde el colegio. Entre sus éxitos se encuentra Besos en guerra, Cuando nadie veYo contigo, tú conmigoCómo te atreves, y Amor con hielo. Las canciones se caracterizan, sobre todo, por incitar a pasarlo bien, la mayoría con un mensaje de amor de trasfondo. Sus conciertos se convierten en auténticas fiestas que son, además, para toda la familia.

Un verano cargado de citas musicales en A Coruña

El verano es el tiempo de la música, los festivales y los conciertos en la ciudad. Así, a falta de conocer fechas clave como las fiestas de San Juan y los conciertos de agosto, con las noches de María Pita y el Noroeste Pop Rock, A Coruña ya tiene confirmados un nutrido grupo de espectáculos para el período estival. 

  • Kany García, en el Palacio de la Ópera el 23 de junio. Precio desde 35 euros
  • Tini, en el Coliseum el 24 de junio. Precio desde 38 euros.
  • Morat, en el Coliseum el 29 de junio. Precio desde 33 euros.
  • Atlantic Pride se celebrará del 2 al 9 de julio, pero todavía no se ha dado a conocer el cartel.
  • Marea, el 22 de julio, la ubicación está por determinar. Precio desde 35 euros.
  • Morriña Fest: su tercera edición entre el 28 y 29 de julio, en un lugar aún por determinar.
  • Pablo Alborán se subirá al escenario del Coliseum para estrenar el otoño, el 30 de septiembre. Precio desde 32 euros.