A Coruña en todo su esplendor en el tráiler de la película «Fatum»

La Voz A CORUÑA

VIVIR A CORUÑA

El filme de Juan Galiñanes se estrena en cines el 28 de abril y lo protagonizan Luis Tosar y Elena Anaya

27 abr 2023 . Actualizado a las 17:12 h.

Como si de un protagonista más se tratase, A Coruña luce en todo su esplendor en el tráiler de la película Fatum, la primera de Juan Galiñanes que protagonizan Luis Tosar, Elena Anaya, Arón Piper y Álex García. Se trata de un thriller con carga dramática que narra el atraco en doce horas a una casa de apuestas. 

En los poco más de dos minutos que dura la presentación de la película se pueden ver diferentes localizaciones de la ciudad herculina, pues parte del rodaje tuvo lugar en A Coruña el año pasado. La plaza de Pontevedra aparece en la primera escena del tráiler, y la cafetería Manhattan, un clásico entre los clásicos, parece tener un peso importante en el largometraje. Las arterias que salen de esta plaza también tendrán un hueco en la película. 

Una vista aérea desde el estadio de Riazor deja una estampa soleada e imponente de la bahía coruñesa que dejará ojipláticos a quienes aún no hayan visitado la ciudad. En otra escena puede reconocerse la plaza de Portugal y, el Chuac, también se verá desde varios ángulos pues, en la narración, una hospitalización formará parte de la trama central de la película.

Fatum podrá verse a partir del 28 de abril en cines y el guion fue obra del propio Galiñanes y Alberto Marini, que ya formó parte del equipo de películas como El desconocido, que también dejó algunas de las mejores escenas del cine rodado en A Coruña.