Cinco personas resultan heridas en una colisión frontal en Vilasantar

Una de las implicadas en el siniestro tuvo que ser excarcelada por el GES de Curtis y los bomberos de Arzúa


Vilasantar

Sobre las 6.00 horas de este sábado tuvo lugar un grave accidente en la carretera que une Présaras con Armental, en el Ayuntamiento de Vilasantar.

Se trató de una colisión frontal entre dos coches con el resultado de cuatro jóvenes heridos, todos ellos ocupantes del mismo vehículo, y una persona con lesiones leves que circulaba en el otro automóvil accidentado.

Emergencias 112 Galicia alertó del suceso al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Curtis (GES), a los bomberos de Arzúa, a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los miembros de GES y de los bomberos tuvieron que excarcelar a una joven siguiendo el protocolo de los sanitarios del 061. La muchacha, aunque consciente sufrió heridas severas. Todos los lesionados fueron trasladados a centros médicos de referencia.

Sobre las causas del siniestro, que investiga la Guardia Civil de Tráfico, no se descarta el exceso de velocidad y la invasión del carril contrario de uno de los implicados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cinco personas resultan heridas en una colisión frontal en Vilasantar