Absuelven de acoso a un cobrador del moroso por haber actuado «sin insistencia»
SADA / LA VOZ
SADA · Exclusivo suscriptores
Fue denunciado por un vecino de Sada. Condenado por un juzgado de Betanzos, ganó el caso en la Audiencia de A Coruña
13 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.«Oye webon [sic] estamos ante tu chalé de piedra y no tiene timbre... puedes salir??». El mensaje iba acompañado por el emoticono de una cara con corazones. Fue la prueba más clara que el aludido
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete