Oleiros ofreció al Club Patín Sada horarios de fin de semana para entrenarse en Bastiagueiro

la voz OLEIROS

SADA

La pista de Bastiagueiro se inauguró en octubre del 2021
La pista de Bastiagueiro se inauguró en octubre del 2021 MARCOS MÍGUEZ

El equipo sadense le había solicitado ocupar la pista de lunes a viernes. «Los sábados y domingos solemos competir», replican

02 may 2023 . Actualizado a las 18:41 h.

Con la pista de patinaje de velocidad de Sada totalmente inservible por unas obras, los deportistas del club local solicitaron permiso al Concello de Oleiros para poder entrenar algunas horas de lunes a viernes. El alcalde de este municipio, Ángel García Seoane, señaló que desde la Concejalía de Deportes se les ofrecieron dos horarios: los sábados de 16.00 a 17.00 horas y los domingos de 13.00 a 14.00, una oferta que se hizo extensible para todo este año desde el 22 de febrero. No obstante, desde la entidad sadense recuerdan que los fines de semana es turno de competiciones. «Les pedimos utilizar la pista en algún hueco libre entre las 18.00 y las 22.00 horas, que nos consta que los hay», indica el presidente del Club Sada Patín, Salvador Cid.

Por otro lado, García Seoane recordó que Oleiros permitió a Sada celebrar una jornada de la Liga Nacional el pasado mes de septiembre.