Sada abre el parque infantil de As Brañas

d. v.

SADA

El Concello amplió el espacio en 300 metros cuadrados

18 mar 2021 . Actualizado a las 11:33 h.

Los niños ya pueden disfrutar, desde este jueves, del parque infantil de As Brañas, en Sada, que se reformó atendiendo la demanda vecinal para que hubiera más juegos para poder ampliar la oferta en una zona para la que se pedía más capacidad.

El parque aumentó su superficie en 300 metros cuadrados, se instaló pavimento de caucho en la zona infantil y se retiraron todos los elementos para su revisión y repintado. Al igual que en el parque del paseo marítimo, en el de As Brañas se instalaron nuevos juegos incluyendo una estructura de redes, elementos adaptados y se dotó de un cierre perimetral.

«Agora o parque ten tres accesos peonís que desde xa están abertos, aínda que o vallado da zona seguira instalado uns días para que non se pise o céspede recentemente colocado», apuntan desde el consistorio.

Desde el Concello se destaca que además de esta instalación se ha reformado, en los últimos meses, los parques de la Rúa da Praia, donde se instalaron elementos retirados de otros parques que tras su reparación fueron reubicados. Precisan que en el parque frente a la Sociedade se instaló, además de nuevos elementos de juego, césped artificial encima del caucho reparado y en el parque situado junto al Chiringuito se cambió el balancín.