Detienen a un conductor con una orden de búsqueda en un control en Sada

Fue interceptado en un punto de verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias y carecía de carné de conducir en vigor


A Coruña

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña interceptaron en Sada a un conductor que carecía de carné de conducir en vigor y sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención, por lo que procedieron a su arresto.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla se encontraba en la AC-163, a su paso por el término municipal de Sada, realizando un punto de verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del covid. Los agentes ordenaron detenerse a un vehículo que se aproximaba para comprobar las causas que justificaban su desplazamiento y, tras solicitarle la documentación, los agentes constataron que el conductor carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia del mismo y que además tenía una orden de búsqueda, detención y personación en vigor de un juzgado de A Coruña.

Por ello, procedieron a su detención y a su investigación como presunto autor de un delito con la seguridad vial, al conducir sin carné.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen a un conductor con una orden de búsqueda en un control en Sada