Sada adjudica siete actuaciones en el municipio por 700.000 euros

La Voz SADA

SADA

El Concello renovará el firme y reordenará la zona de aparcamientos en Coiro
El Concello renovará el firme y reordenará la zona de aparcamientos en Coiro -

El Concello proyectó la rehabilitación del firme y la reordenación del área de aparcamiento en el polígono industrial de Coiro

01 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Sada acaba de adjudicar un paquete de siete obras que conllevan actuaciones en varias zonas del municipio y que supondrán una inversión cercana a los 700.000 euros en mejoras en cuestiones como abastecimiento y saneamiento, adecentamiento de espacios públicos y también pavimentaciones.

Así, el gobierno municipal ha adjudicado la dotación de servicios entre los números 41 a 53 de Samoedo a la empresa SYR-AMG S.L. por 81.922 euros. Con ello se viene a paliar la falta de servicios de abastecimiento y saneamiento en un núcleo rural de carácter residencial, que irá acompañada de una mejora del firme.

En Meirás la actuación que se ha adjudicado, por 86,946 euros a la empresa Excavaciones Cernadas Valiña, supondrá la renovación de los viales de cinco zonas de este núcleo. Asimismo, se optó por esta misma empresa para llevar a cabo el mantenimiento de fuentes y lavaderos por 38.490 euros.