Un conductor resultó herido en una colisión a la altura del albergue de la Marina en Bergondo

Un turismo se salió de la vía en una curva en dirección a Gandarío e impactó contra otro que circulaba en sentido contrario


bergondo

Un conductor resultó lesionado en un accidente registrado poco antes de las ocho de la tarde de este sábado en un aparatoso choque en el límite de Sada y Bergondo.

La colisión se produjo a la altura del albergue de la Marina, cuando un Audi que circulaba desde Sada en dirección Bergondo se salió de la vía tras pasar una curva, impactando contra un Opel que circulaba en dirección a Sada y en el que viajaba un hombre, según informó la Policía Local de Sada, uno de los cuerpos que acudió al lugar. Debido a que el choque se produjo en la frontera entre Bergondo y Sada acudieron agentes de ambos concellos, Emerxencias de Sada y Protección Civil de Bergondo, además de los bomberos del parque comarcal de Betanzos y una ambulancia del 061.

A la espera de lo que concluya el atestado, todo parece indicar que el siniestro pudo deberse a un exceso de velocidad del Audi, que chocó, dejando las dos ruedas delanteras junto al Opel y desplazándose varios metros por el golpe hasta una zona de casas en la parte derecha de la calzada. Debido a la espectacularidad de la colisión, numerosos vecinos se acercaron al lugar y aprovecharon para denunciar que en la zona se registran, de manera reiterada, carreras de coches, por lo que piden un mayor control en ese punto.

Ambos vehículos quedaron muy dañados. El Audi, en el que iban dos jóvenes, quedó con la parte frontal y el lateral del conductor destrozados y presentaba diversos desperfectos en otras parte de la carrocería. Mientras, el Opel quedó aplastado en la parte frontal del lado del conductor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un conductor resultó herido en una colisión a la altura del albergue de la Marina en Bergondo