La Costa Doce suma su quinto trail

La prueba, que contará con distintos recorridos, se llevará a cabo el 26 de enero


Sada presume de litoral en el Trail Costa Doce, que este año suma su quinta edición el día 26 de enero. Habrá distintas opciones para participar. Así, se podrá optar por un recorrido de 25 kilómetros, aproximadamente, con 2.000 metros de desnivel acumulado, en la opción de mayor longitud. La alternativa corta reduce la distancia a 12 kilómetros con unos 900 metros de desnivel acumulado.

Para los menores, hay una categoría de infantil, con un recorrido de unos 6,7 kilómetros, con 350 metros de desnivel acumulado, y una cadete, de 12 kilómetros, con 900 metros de desnivel. Para quien prefiera andar, se propone una ruta de 10 kilómetros con 800 metros de desnivel. El período de inscripción ya está abierto y se debe realizar en la web ChampionChip Norte (www.championchipnorte.com). Los precios para las pruebas varían según el número de inscritos. Así, los 300 primeros de adultos para el trail largo pagan 20 euros y para el corto, 12. Mientras que del 300 al 600, el precio se eleva a 22 y 15 euros, respectivamente, elevándose a 25 y 18, a partir del 601. Los menores deben abonar 7 euros y los que opten por la andaina, 12.

La inscripción se cierra, para todas las pruebas, el 22 de enero. La organización advierte que los cambios de dorsal se permiten hasta el día 15 y se tienen que realizar a través del Club Atletismo Sada, los organizadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Costa Doce suma su quinto trail